martes, 17 de abril de 2007

El Castillo De Mis Cuentos De Hadas

De niña pasé por Astorga con mi tia. Cuando vi este enorme edificio quedé fascinada... parecía el castillo de los cuentos de hadas... Había visto folletos sobre DisneyWorld y su castillo, pero este me pareció más bonito... No sé si porque el otro lo había visto sólo por fotos pero el de Gaudí era impresionante y los matices que la luz del sol daba a sus piedras se grabaron en mi memoria... Hace unos dias lo encontré navegando por internet y guardé la foto. Por aquel entonces yo no conocía la obra de Gaudi. Ahora puedo decir que este, el Palacio Episcopal de Astorga, es uno de sus más bellos edificios. Un motivo más para visitar este pueblo leonés además de saborear sus ricas mantecadas y seguir el Camino...

No hay comentarios: