sábado, 24 de noviembre de 2007

Un Mes Sin Blog

Una apuesta… un reto… un mes sin blog… Que mejor ocasión que la final del mundial de F1 para tomarme yo también un descanso… para experimentar cuanto pasaría por mi lado en todo un mes… cuanto que no compartiría y que así quiero que quede aunque en algunos casos fueron cosas importantes para mí y noticias de tanto peso que hubieran tenido un amplio comentario en mi página… Pude reflexionar sobre la importancia de la información… Cuantas cosas pasarían como si no hubiesen existido si no fuese por un periódico, una revista o un blog. ¿Y si todos parásemos un día? ¿Cómo sería un mundo sin información? Yo sólo tengo un pequeño blog sin publicidad ni obligación alguna, pero me encanta tenerlo al día y no dejar que se me escapen ciertas cosas, así que he estado a punto de rendirme en más de una ocasión y no llegar al mes. Desde que comencé con este blog he intentado comentar las cosas que a mí me interesan y me hacen pensar… las que leo y me gustaría leer en otros sitios… y en este mes han ocurrido cosas en el mundo del teatro, de la música, de la literatura, de los viajes, de la tecnología, de la F1… Era difícil resistirme. Hoy esas son ya historias del pasado… Pero, queda la pregunta: ¿sabríamos volver a una sociedad sin información, aunque fuese tan solo por un tiempo?

No hay comentarios: