miércoles, 29 de octubre de 2008

Windows, Criadero De Virus

La causa: un virus informático y un hacker que a través de él tomó control de mi ordenador... Este es el motivo de mi furtiva desaparición por tanto tiempo... El problema sigue por el momento y hoy, de vacaciones en casa de unos familiares, me estoy tomando un tiempo para ponerme al día y quejarme un poco del universo Windows. La mayoría de los ordenadores del mundo, y con ello telefonos móbiles, palms, y otros aparatejos varios, se mueven a través del renombrado sistema operativo que es en verdad un programa vulnerable y totalmente infectado de millones de virus y programitas varios que surgen a diario de la mano de quienes quieren hundir a su creadora Microsoft , quizás vendedores de programas antivirus o resto de variantes y en el peor de los casos de criminales informáticos que pretenden tomar el control de ordenadores agenos para que le sirvan de escudo para sus negocios fraudulentos. Son los llamados esclavos. Pantallas varias a las cuales se llegaría antes de poder acceder al verdadero emisor de cualquier información... En el caso de mi pesadilla particular, no sé con que fin han querido atacar mi equipo... mi tiempo de paz acabo con un modem 3G de la compañía TMN portuguesa... Otra de las trampas modernas, ya que estos modems estan faltos de cualquier tipo de medida de seguridad en el propio hardward, y resultan el modo más fácil para flanquear equipos cercanos. Ahora estoy por adoptar una solución definitiva... la que al fin me convence de que Windows no está haciendo su trabajo... regreso a Apple... Ya tuve un IBook y ahora voy a volver a la Mac con un Mac Mini, por seguridad, porque un troyano para el sistema operativo de Apple es como si no existiese, no lo lee, no lo entiende... ¡que descanso! Espero que en poco tiempo pueda estar actualizando mi página más amenudo y mostrándoles todas las ventajas de mi pequeño Mac.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien con güindos se levanta ...
Lo malo es que,muchas veces tenemos que caer, necesariamente, en sus manos, por compatibilidad de programas.
Yo me decanto por tener dos sistemas operativos en el ordenador: un güindos XP, con antivirus, cortafuegos... y mi Mandriva Linus a salvo de todo y desde el que poder arreglar el güindos en caso de emergencia.
Saludos y suerte informática.
Enrique