martes, 31 de marzo de 2009
Estamos viviendo un tiempo de modas, y la del vino es una de ellas, sabemos de vino, nos gusta un buen vino y si eres famoso y tienes dinero, tienes que invertir en vino... En España ya son tantos que habría que hacer una lista de los que esconden su nombre detrás de botellas de elegante diseño y caldos de primera calidad. Unos como propietarios de bodegas y viñedos, y otros como meros inversores o colaboradores... Y este es el caso de nuestro paisano, que dentro de su línea provocadora, no ha apostado por la elegancia sino por la transgresión, una vez más... David Delín no podía sólo invertir en vinos, siendo diseñador como es, se ha puesto manos a la obra para crear también su envase, y le ha salido muy en su línea... una botella cuyo diseño simula el de un tarro de jarabe, por aquello de que el vino da salud, aunque en vez de salud, la imagen que podría transmitir a los más hipocondríacos sería de recordatorio constante... Su inspiración la tomó de la moda club de los 90 y de los flyers con motivos farmacéuticos tan de moda en aquella década. Su nombre es Pagos de la Sonsierra - Davidelfin 2006, y es de las bodegas riojanas Sonsierra. Se han puesto a la venta 7.947 botellas en edición limitada, de 750 ml cada una, con un precio de 39,90 euros. Originalidad aporta, aunque no es el vino para llevar a una cena elegante... ahora resta ver si hay calidad dentro del frasco. De su cata y de la opinión de los expertos no se sabe nada aún.
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