lunes, 8 de diciembre de 2008

Fotógrafo en Nueva York

David Castillo vive en Nueva York y es fotógrafo. Uno de tantos que intenta hacerse una carrera y un artista más de los que iré y ya he ido mencionando en este blog y en 'Em Português'... como Evaristo Cuesta, Kazze, etc... Todos fotógrafos que, en este mundo de criterios tan cambiantes, tienen que luchar por encontrar un sitio y que se conozca su obra. Y bueno, igual que un día me topé por casualidad con Kazze, y me gustó tanto que incluso lo linkeé a mi otra página... es ahora que llegué al mundo fotográfico de David. En este caso no ha sido algo casual, aunque si lo fue cuando hace meses me encontré con el blog de Carola, la autora de 'Un trocito de El Palo en Brooklyn' y por quién llegué a su fotografía. Algo así como esto de la teoría de los seis grados... Me encanta la fotografía y no me gusta perderme una buena foto y sobre todo un autor que comienza, así que cuando vi las páginas que daba Carola estuve echando un vistazo. Si te interesa la fotografía puedes verlas en el blog personal de fotografía de David Castillo, ; aunque también se puede ver mucho de su trabajo en el de su productora, Blue Barn Pictures; y el del blog de la productora The Barn.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Muchas gracias por los comentarios sobre mi trabajo. A pesar de que llevo 16 años fotografiando el mundo que me rodea, es un proceso que dura toda la vida.

Me gusta mucho el concepto de tu blog, en el que se aprende algo nuevo cada día.

¿Te gustaría que fotografiase algo en concreto en Nueva York para ti? Considéralo como un proyecto personal de un artista a otro.