viernes, 12 de junio de 2009

Stephen Tyrone Johns, una noticia más

Vigilas una puerta y te pueden dar un tiro... Yo conozco esa puerta y conozco a gente que hace eso para ganarse la vida, vigilar puertas... Ayer un guardia de seguridad que vigilaba la entrada del Museo del Holocausto en Washington fue asesinado por un fanático que no entiende que exista un museo para recordar que otros locos como él tomaron por un tiempo el control del mundo. Es una noticia más, de las que cada día salen en nuestros telediarios, periódicos, y medios en general... Un guardia más que muere en un trabajo sencillo... Pero a mí me hace pensar en que mi mundo tiene muchos colores, muchos matices, y que no me gusta la gente que se cree mejor que otros, que se cree la única cuerda en este mundo de locos... No me gustan quienes se creen con derecho a decir a los demás como tienen que vivir... pero lo que menos me gusta es ver que aún usan un arma para imponer su criterio.

No hay comentarios: