martes, 26 de febrero de 2008

Casulo

Yo odio las mudanzas, y sobre todo las que he hecho cuando he vivido de alquiler en una ciudad extraña y sin saber por cuanto tiempo estaría por aquellos rumbos. En ocasiones es necio comprar mucho cuando igual te vas a transladar en poco tiempo y posiblemente no podrás llevarte casi nada contigo porque es más caro llevártelo que comprarlo de nuevo... y además cada piso al que llega es más y más pequeño... la vida sube... pero los sueldos no...
Casulo es un invento que viene a solucionar la vida de solteros y trotamundos que por cuestiones de trabajo o estudios aún siguen con la casa a cuestas... Consiste en una caja que encierra un armario, un escritorio, una estantería ajustable, una cama de 80 x 200 cm con colchón y dos pufs. Marcel Krings & Sebastian Mühlhäuser han sido capaces de esconder todo ese mobiliario en una cajita de 80 x 120 x 90 cm y tardan unos diez minutos en montar todo el tinglado (ver video) y sin herramientas. Casulo ya tiene el premio “Abraham y David Roetgen” que le fue otorgado el pasado noviembre, por su “inteligencia, fineza y realización cualitativa de la idea”.

2 comentarios:

Alicia Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola!! soy m.carmen, mira q me ha saltado tu pagina y no veas tulo chulo que esta esto del casulo.. q fuerte.. y mira tu si viniera ya este mobiliario con los dos muchachos tan apañaos y tan ordenaitos que te los montaran en dos coma dos.. mejor q mejor.. mu chula la pagina.. un besito gordo nos vemos prontito!