lunes, 30 de marzo de 2009

Las ranitas de Dean & Deluca

Cuando llega la primavera y todo huele a naturaleza y ganas de vivir, la repostería elegante de Dean & Deluca presenta una nueva propuesta para celebrar la llegada del buen tiempo...  son estas ranas bicolores a las que le han aplicado el chocolate blanco a mano y que, según afirman algunos, han sido pensadas para las familias más rompedoras, o con un estanque privado en el jardín... Ranitas que casi da pena comérselas pero ante las que seguro acabamos sucumbiendo todos. Dean & Deluca es un grupo dedicado al delicatessen, la pastelería más fina, los chocolates, toda una serie de productos gourmets e incluso elegantes utensilios de cocina. Si vas a Nueva York, encontrarás la tienda en el Soho, en el mismo centro del downtown, una de las visitas diferentes que merece la pena no aplazar. Esta fue la primera tienda fundada en 1977 pero ahora son una marca de calidad reconocida por los mejores paladares estadounidenses y sobre todo en el extranjero, muy especialmente en la capital nipona, donde cuenta con ocho establecimientos. Por otra parte, Dean & Deluca es frecuentado por la gente guapa de Nueva York y eso ya vale la visita, y a pesar de su renombre y de su clientela los precios no son tan altos como se esperaría, al menos en Nueva York, de las demás ciudades no tengo datos reales. Además de la gran manzana, tiene tiendas en ciudades importantes y en las zonas más elitistas. Es el caso de Washington DC, Kansas City, Dubai, Kuwait, Tokio, Taipei... y de áreas comerciales como el Roppongi Hills y el Shibuya Store de Tokio o en el Georgetown Park de la capital americana. En este momento otro de sus grandes frentes son los vinos que venden con marca propia, además de las más selectas botellas de las bodegas más reconocidas... Esas botellas que siempre se encuentran a precios considerables, para ofrecer un regalito de 355 euros o para una cena romántica donde el dinero es lo que menos importa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de leer este post se me ha hecho la boca agua con las ranitas y me ha venido al paladar la deliciosísima cheesecake de los de Dean&Deluca...mmm!Ahora mismo me iria para NY para comerme otra porción!jejeje...lástima que se me escapen las ranitas!! Y por cierto, los precios no los recuerdo carísimos para la calidad del sitio...Besitos de tu sobri!

ENGADI dijo...

Hey, me alegro de encontrarte por estos lares. Sobre lo de los precios, es lo que tiene escribir sin conocer, que cuando estuve en NY no tuve la oportunidad de pasarme por allí (me faltaron días)... y bueno que como ya sabes cuando no tienes información de primera mano pues cada cual opina según le fue pero aprovecho tu aclaración y le doy un retoquito al post.