jueves, 12 de marzo de 2009

The Listener

Las grandes multinacionales ya no tendrían que tener miedo sino interactuar con el espectador, ayudarlo a través de la red, para que la televisión vía internet termine por ser una realidad y para que ya nos dejemos de tanto miedo a que me pirateen, cuando si los contenidos están disponibles, el público sólo querrá verlo y verlo a través de la web es uno de los modos posibles... La sexta lo ha comprendido y acaba de anunciar una página en la que transmitirá los grandes premios de Fórmula 1 online, y no sólo el domingo, sino los previos desde el viernes... También la serie americana The Listener ha sido pionera en algo similar... Internet alteró los tiempos y en vez de esperar para ver la serie cuando ya llevara meses en los Estados Unidos y todos hablaran de ella, la Fox decidió el estreno simultáneo en 180 países de su episodio piloto antes de que llegase a las pantallas americanas y a través de internet. Todo un acierto. Que más campaña de publicidad cuando ya todos hablan de ella. A mi la verdad es que la serie me ha gustado y me ha dejado con ganas de más... es cierto que no hay nada de nuevo... una serie tipo chico guapito que investiga con poderes paranormales... en este caso Toby es un paramédico y tiene el poder de oir lo que los demás piensan... pero creo que aporta aire fresco tras éxitos no tan merecidos como El mentalista, Héroes, Psych, etc.

2 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

¿Estás en contra de Psych, El Mentalista y Heroes pero en cambio hablas bien de esta? Pues entonces me acaban de entrar repentinas ganas de verla. Además, estoy harto de series de casos autoconclusivos sosas. A ver si puedo añadir esta a Life y The Closer. (Y a la espera de tener tiempo para ver Castle, claro).

ENGADI dijo...

En comparación con Life gana Life, sin duda alguna... y claro está hablo por el primer episodio. Algunas series al avanzar terminan por decepcionar y otras ganan... y ya las mejores se mantienen. Por el momento apuesto por ella y ya te diré cuando vea que tal el segundo, que ya lo tengo por aquí. De todas formas en esto de las series cada cual tiene sus gustos aunque yo estoy coincidiendo con muchas contigo (FNL, El Ala Oeste,...), así que ya me dirás.