martes, 20 de marzo de 2007

Un Soleado Domingo En El Rincón


Con el buen tiempo apetece salir a comer a algún sitio, quizás sin mayores pretenciones que pasar un rato tránquilo en alguna terraza agradable... Lo normal viviendo en la zona del Rincón es el típico pescaito frito... De esto hay poco que hablar para quién conoce la zona, la oferta es mucha y de calidad... pero otras veces apetece un cambio. Para una mañana de domingo yo tengo mis favoritos... aquí os comento sobre algunos de ellos...


PIZZERIA FREDES PLAZA MAYOR, EDF. PONIENTE N 7 LA CALA DEL MORAL, TLF.: 952 970 561 Una pizzería con la más crujiente pizza según receta argentina... Variedad y una terraza agradable en la plaza Mayor de la Cala del Moral. Si, al entrar desde Málaga subiendo las escalinatas a la izquierda. Mi favorita, la pizza con queso roquefort.


RESTAURANTE PORTO VIEJO DEL CLUB EL HIGUERÓN CANTAL ALTO S/N DETRÁS DE LAS CUEVAS DEL TESORO 29720 LA CALA DEL MORAL RESERVAS: 952 971 613. Restaurante ideal para el verano, donde disfrutar con una auténtica cocina portuguesa. Qué mejor plan que pasar una mañana conociendo las cuevas y seguir con un buen almuerzo en este lindo restaurante con una amplísima terraza. Las especialidades son las cataplanas de marisco y pulpo (arroces caldosos con marisco o pulpo) y el bacalao dorado, eso sí, siempre regados con una copita de vinho verde o algún otro vino de la tierra.


ESTACIÓN TÉRMINO PLAZA DEL SEÑORÍO, 8 (en diagonal desde la Notaría), EDIFICIO GARCÍA LORCA, RINCÓN DE LA VICTORIA. El solomillo E.T. (Estación Término) y el cochinillo ibérico son los platos más demandados. Interior pero con un agradable ambiente.



No hay comentarios: