miércoles, 5 de septiembre de 2007

Vive Málaga

Se ha presentado un nuevo blog, o metroblog, dedicado a la nuestra ciudad, Málaga. Nace en manos de Antonio Ortiz y Versus con la declaración de intenciones... "vivir Málaga, disfrutar Málaga". Su propósito, mostrar como disfrutar de su cultura, que son sus calles, sus rincones, sus teatros, sus músicos, sus gentes, que van haciendo esta ciudad cada día. Disfrutar, por supuesto, de todo lo que en esta ciudad se puede disfrutar, que en ocasiones no es poco. A través del blog Vive Málaga, sus habitantes y todos aquellos que estén de paso podrán seguir todos los acontecimientos de interés, los bares, restaurantes, conciertos, y todo lo que ofrece esta hermosa ciudad.

Siempre hay algo que hacer y de eso trata Vive Málaga, que no se diga que aquí nunca pasa nada porque no es cierto. Un teatro, un concierto, una copa, una tapa, un restaurante. La ciudad esconde sus rincones para aquellos que los quieran buscar. Siempre queda algo, siempre hay algo más que no habías pensado. La ocasión de vivir la ciudad es algo que todas las personas que pasan por aquí (sean o no de la ciudad, residan en ella o estén de paso) debemos aprovechar.

En fin, por muchas páginas que existan de este tipo nunca son suficientes. Espero que esta tenga éxito y sobre todo que se haga imprescindible en nuestra planificación de ocio. Mucha suerte.

1 comentario:

Antonio dijo...

¡Muchas gracias por los ánimos!