sábado, 4 de agosto de 2007

Wii Revolution

La Wii se está convirtiendo en un sello de estilo propio como puede serlo Mac en su sector. Si eres de Wii no puedes ser de nadie más... Y Wii no sólo ofrece a su seguidores marketing por doquier sino toda una serie de artilugios e innovaciones que alimenten el gusanillo y tenga al 'mundo Wii' siempre a la espera de más... He ahí la base de su éxito además de que es la única consola que realmente te levanta de tu asiento. De todos estos gadgets para controlar los juegos de un modo más interactivo se podría hablar mucho, de los que ya existen en el mercado y de los que están por salir, pero destacaremos algunos que no pasan desapercibidos... Dos que ya están... el anexo al juego Zelda (Zelda Wiimote), que para meterse en el papel, espadita y escudo son idóneos... y la Wii Blaster, que curiosamente no es de Nintendo y mejora mucho la de estos. Es una recortada bastante real, que aún para los que no nos gusta las armas es de confesar que tiene que ser toda una experiencia, aunque sea para jugar al tiro al plato. Y de todos, el más esperado y el que va a dar un nuevo empujón (y otro sobreingreso de dólares a la compañía nipona) es el la tabla Wii. Se está hablando tanto de ella que va ha provocar nuevas colas, como en todos los productos que ya vienen respaldados por meses de espera y buenas críticas... De este aún no se han explorado todas sus posibilidades pero se pintan muchas. Aun falta un tiempo para que se ponga a la venta el Wii Fit, el juego que vendrá acompañado de la Wii Balance Board, esa tabla sensible que nos permite realizar múltiples funciones, desde controlar el peso hasta manejar juegos. Lo que si tenemos ya es el precio provisional, que si no cambian las cosas será de 69.99 dólares en Estados Unidos y e, imaginamos, 69.99 euros, sino más caro, cuando llegue por aquí. Se pondrá a la venta a principios del año que viene. El juego nos permite desde controlar nuestro indice de masa corporal hasta realizar 40 tipos de ejercicios físicos distintos. Va a ser el momento de sudar la camiseta, aun más, delante de nuestra consola. Según ha asegurado Shigeru Miyamoto, afamado creativo de Nintendo, la compañía ha recibido un elevado número de solicitudes sobre cómo utilizar la tabla y ciertas personalidades de la industria de la medicina se han puesto en contacto con ellos para conocer en detalle el producto y cómo podría ser implementado en centros de rehabilitación.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

http://camisetapersonalizada.blogspot.com/