miércoles, 4 de julio de 2007

Tom Tom... Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

No me gustan los GPS... me gusta descubrir por mí misma el camino y me gusta oir música en mi coche sin tener las interrupciones constantes de un aparatejo de estos... Pero creo que las innovaciones que Tom Tom tiene en cocina me van a gustar aún menos... Una cosa es que hablen, otra que muestren mapas que distraen más que ayudan (ya escribí sobre el antiguo y bonito arte de consultar mapas de papel)... pero ahora se están planteando mostrar imágenes de video. Se trataría de mezclar las indicaciones del sistema de navegación junto a video tomado en tiempo real a través de una cámara instalada en el propio vehículo, de forma que el resultado fuese mucho más realista. Imagino que sería algo parecido a la vista combinada de Google Maps, claro, todo esto conduciendo, oyendo la constante vocecita y mirando instrucciones escritas y el mismo paisaje que ves por la ventanilla... No sé, a mí me huele a accidente seguro... De momento sólo es una patente y un proyecto sobre el cual investigan. Ya veremos en que queda.

No hay comentarios: