domingo, 15 de abril de 2007

Inglés Diferente

Estudiar inglés en destinos fuera de lo común se esta poniendo de moda... porque repetir lugar cuando hay tantos paises y escuelas ofertándose cada año. Con la ventaja además de ir adaptándose a diferentes acentos y culturas que a nivel de curriculum puede ser muy interesante. Estas son sólo algunas propuestas para este verano:
  1. Sudáfrica. El único pais africano que tiene una colonia de pingüinos tiene muchos mas lugares de interés para esos ratos libres y que no dejan de ser también tiempos de prácticas y aprendizaje. A destacar las cuevas de Cango que son unas de las Maravillas del Mundo y tienen más de 20 millones de años de antigüedad.
  2. Tasmania. Tierra de nuestro amigo Taz, también llamado el diablo de Tasmania. Existe un marsupial llamado así en aquellas tierras que son su único hogar en el mundo. Paisajes, parques naturales y mucha aventura.
  3. Malta. Pequeño país donde la historia se concentra como en pocos lugares del mundo. Monumentos a cada vuelta de sus estrechas calles y eso si, mucho mar y muchas actividades para jóvenes turistas. Repartiendo bien el tiempo es curso intensivo sobre un pasado que nos hermana a todo el mediterraneo.
  4. Valdelavilla. Desde Zaragoza, tomar la N-122 por Tarazona, pasando por Agreda hasta llegar a Matalebreras, donde se tomará la SO-692 hasta Castilruiz y luego la SO-630 por Magaña hasta encontrarse con la desviación señalizada a Valdelavilla. Para salida desde otras ciudades consultar en su web. Si, parece mentira, pero es un pueblo totalmente inglés donde te aislas y concentras sólo en el aprendizaje del idioma... Pero no, no es un retiro espiritual... compruebalo leyendo las opiniones de los que ya han estado allí.

No hay comentarios: