viernes, 27 de abril de 2007

Mi Ratón y Yo

Las webcams instaladas en medio mundo se han convertido en pequeñas ventanas que nos muestran a tiempo real como es un lugar... No importa lo lejos que esté o si algún día podremos ir de verdad. ¿Hay gente en la calle? ¿Se hizo de noche? ¿Llueve?... ¿Nos damos una vueltita por Oslo? Hey, aún no se hizo de noche... y hay alguna gente aún en la calle, aunque no mucha... El atardecer se ve bonito desde la montaña... Los vikingos, fundadores de esta ciudad, eran afortunados por vivir en un lugar así... montañas, mucha agua, naturaleza por doquier... Isletas en el horizonte, fiordos y calles que suben y bajan... llenas de arboles y de edificios antiguos. Ahora mi ratón me lleva de paseo por la ciudad, ¿vamos a la izquierda o a la derecha?... Ya me he perdido... Bueno, por hoy ya está bien... voy a darme un paseo por la playa... que aquí, en Málaga, la noche se puso preciosa y es hora de salir a comer pescaito.

No hay comentarios: